Fugas en estanque
hola que tal lo primero agradecerte por anticipado tu respuesta mis preguntas son las siguientes hace un tiempo compre una finca y tenia construida una alberca o estanque escavado en la tierra es pequeño tiene 2500 por 7000 y de profundidad 1100 y en lo mas profundo 1300 tiene muchas grietas y un desconchón esa seria la primera pregunta como las tapo porque pierde muchísima agua dime que producto puedo usar había pensado en un mortero hidrófugo luego una pintura bituminosa negra que tengo que parece como la tela asfáltica pero para pintar y luego pintura de piscinas luego el otro tema es los accesorios que me hacen falta y su forma de colocación y las tuberías que se necesitan y de cuanto tienen que ser yo tenia pensado poner tubos de polietileno de 25 si puedes me dices los precios que pueden tener los accesorios y donde los podría comprar soy de logroño me supongo que habrá varios sitios espero no haberte aburrido mucho te darás cuenta que soy un autentico negado para esto sin mas un saludo
{"Lat":42.4049483332605,"Lng":-2.418212890625}