Depuradora pierde presión, deja de aspirar.
Es la primera vez que posteo, mirad, lo que me ocurre, es que me han pedido ayuda para poner en marcha una piscina, y resulta que es la primera que veo con la depuradora por encima del nivel del agua, y tengo problemas con la presión de la depuradora...
Por un lado, a la piscina solo le llega agua por los skimmers o el limpiafondos (no tiene sumidero), ademas, las llaves de paso que conectan estas tomas de la piscina con la depuradora, están también por encima del nivel del agua, total, que la única forma que tengo de hacer funcionar la depuradora, es cerrando las llaves, cebando el prefiltro y encendiendo la depuradora casi al mismo tiempo que abro las llaves para que entre agua; con esto, la depuradora me funciona a 0.5 - 0.6, cuando debería estar entre 1 y 1.5; pero lo peor de todo, es que mientras está depurando funciona mas o menos, pero si para mucho rato, vuelve a perder presión y hay que repetir el cebado después, con lo que es un enorme problema a la hora de dejarla programada... ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?