Piscina vacía se llena con la bomba apagada

El otro día puse a vaciar la piscina ya que han pasado 5 años y es casa nueva por lo que empiezo yo de cero, el caso es que la deje sin terminar de vaciar y hoy cuando he ido a terminar de vaciarla para limpiarla me he encontrado que estaba llena del todo.
¿Cómo puede ser? La bomba no ha estado funcionando por los que no se cómo se puede haber llenado.
¿Tengo qué cerrar la llave de corte?

1 Respuesta

Respuesta

Creo tienes un autollenado, por algún lado generalmente entre la depuradora y los skimmmer ... puede ser un registro con tapa como los skimmer o un sistema electrónico en alguna parte como el interior de los skimmmer.

Si cierras la llave de acometida... seguro resuelves, pero intenta conocer bien tú instalación.