Hola no se prepara una piscina me pueden decir cuales son los primeros pasos

Es la primera ves que me toca preparar una piscina y no se ni como limpiarla me pueden ayudar con los primeros pasos

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo la lectura de nuestro post http://vadequimica.com/blog/2014/04/puesta-en-marcha-de-la-piscina-para-la-temporada-de-bano/

En el hablamos de los pasos a seguir para la puesta en marcha de la piscina para que esté en las mejores condiciones para este verano y de forma muy sencilla.

Y si eres nuev@ en esto, seguro que los diferentes post que hemos ido publicando sobre piscinas te pueden ser de interés.

En caso de que tengas más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.