Tengo problemas con el bromo de la piscina, demasiado alto.

Tengo una piscina de 13000 lts, uso pastillas triple acción y estoy teniendo problemas para mantener los niveles adecuados. La bomba se prende un promedio de 6 horas por día.

PH de la piscina 7.2

Cloro 3.0

Bromo 3.0

1 Respuesta

Respuesta

La medición del PH es correcta, la del cloro un poco alta... la del bromo no creo que la trates con bromo... los triple acción utilizan generalmente cloro.

La manera de regular el nivel de cloro de forma automática a través de la filtración/pastillas es regular la cantidad de pastillas y el tiempo de filtración... cuanto más tiempo filtres más cloro añadirás... Si con seis horas cloras en demasía reduce el tamaño de la pastilla de cloro.