¿Qué clorador salino compro? Ctx sakt expert o Zodiac Tri
Llevo unos días pensando en cambiar a cloración salina. Viendo tiendas online he visto buenos productos. Pero unas me recomiendan la marca Zodiac y otras la marca CTX. Cada uno con sus pros y contras, ero claro imagino que cada uno va a vender lo que le interese... ¿Qué hago?
Una de las piscinas tiene 98m3 y la otra 21m3.
En cuento a la instalación... El tema de fontanería lo llevo bien, solo sería hacer un bypass. Pero en el eléctrico me pierdo un poco. ¿Qué instalación tendría que hacer?
1 respuesta
Respuesta de Aquafer ..
-1
ZODIAC NO, Yo le tengo y me ha salido malísimo desde que lo compre va mal llevo un año con el mismo problema y estando en garantía pasan de mi totalmente que llame a un sitio a otro por teléfono me dicen lo que ya pone en las instrucciones y de darme uno nuevo nada de nada. Si que es verdad que solo debe ser el mio porque tengo otros dos amigos que lo compraron cuando yo y están contentos.. Eso si como te salga malo olvidate del servicio postventa, donde lo compre solo me remiten a Zodiac y en Zodiac ya os he contado... Saludos. - Ansalgar Puente Grua