Mover toma de antena de TV

Me gustaría desplazar la toma de antena tv de mi salón a la pared de en frente, para ello no quiero que se vea cables ni nada. Había pensado hacer una roza por detrás del rodapié que luego se taparía con el mismo. Pero a la hora de dejar la toma a la altura adecuada tendría que picar en la pared y esa aunque la rellenara posteriormente con masa me quedaría mal ya que mi pared es de gotelé. ¿Cómo puedo solucionarlo sin dejar marcas ni cables?

1 respuesta

Respuesta
Como tu pregunta esta en el tablón publico, si no te importa te doy mi opinión.
Yo me he visto en ese percal y es algo molesto la verdad, paso a darte mi opinión y espero que te de alguna idea o te sirva de algo.
Me imagino que ya habrás considerado la posibilidad de dejarlo al ras del zócalo para que no se vea(me refiero al enchufe de la antena), también es importante que tengas en cuenta, la posibilidad, que a lo mejor existe de con un taladro hacer un agujero a la pared;a la altura del zócalo, y pasar el cable por el otro lado de la pared, que a lo mejor te pesa menos dejar ahí las marcas o rozas, o tal vez, y esta es la opción que yo más he utilizado, puedas llevar el cable por el conducto del cableado general, necesitarías una guía de electricista e ir metiéndola y poniendo el cable, hasta la zona donde quieras sacarlo, que evidentemente seria a un enchufe donde pondrías al lado la toma de antena y no se vería nada. Desgraciadamente siento decirte que no hay a mi entender más opciones y si me dejo alguna serán muy pocas.
No se si me explicado correctamente, si no es así por favor, házmelo saber, que te seré más explicito, para eso estamos.
Un saludo y suerte. Ya me contaras.