En mi lavadora el motor gira y el tambor no
El tambor de la lavadora dejó de girar aunque se oía el motor, por lo que o primero que pensé era que se había salido la correa de que comunica ambos. Al mirar está bien colocada y el motor funciona bien, pero es como si el tambor tuviera demasiado peso. No hay nada que bloquee el giro del tambor, con la mano gira bien. Es como si tuviera mucho peso, pero sin ropa sigue sin girar ¿a qué se puede deber?
3 Respuestas
Respuesta de Carlos Alejandro Busaniche Casado
2
Respuesta de Mayra Edith Facundo Rodriguez
Respuesta de Nolberto Suarez
Hola tengo una lavadora proline y el tambor no gira, he desmontado la tapa y si yo giro la correa con la mano el tambor gira también. Ayuda por favor - Ana Isabel Perez
Hola yo tengo el mismo problema con mi lavarropas gafa 7000 con carga superior - Mariela Ojeda
Tengo un lavarropas Drean tambor horizontal al lavar no gira el tambor, todo lo de más lo hace o sea carga descarga y centrifuga cual podría ser el problema gracias - Marcelo Castro
Hola tengo un lavarropas común a paleta al encenderlo el motor anda pero tengo que ayudar a girar la correa con la mano , retire la correa para ver si de esa manera gira pero no lo hace , ¿¿puede ser el capacitor que no le de arranque ?? - Abigail Avellaneda