Enrollador cable aspiradora

Mi pregunta se refiere al sistema de enrollado con muelle de una aspiradora Hoover Telios mod. T5510. El cable desgastado y a riesgo me ha obligado a desmontar la máquina para cambiarlo, total he tenido que abrir la caja del muelle que, evidentemente, se ha desenrollado. Lo he vuelto a enrollar pacientemente y con esfuerzo, asegurándolo con 2 mordazas pero ahora, sin service manual, y a pesar de ser un buen "manitas", no se como seguir para remontar el mecanismo.

1 Respuesta

Respuesta
Con el cable SIN enrollar, tensas el resorte del enrrollador, lo instalas en su lugar y lo liberas. Al hacerlo, enrrollara el cable.