Encerar la tarima
Desde el momento que me dieron la casa la tarima no me gustó. Parece ser que no es mala calidad, pero aunque me dijeron que no es mate que es satinado, a mí me resulta muy mate y muy sucia pues todo se nota en ella.
Se me ocurrió el otro día dar cera autobrillante Alex, y quedó fatal toda llena de cercos y además en el salón donde más se ve. Pues me puse con un estropajo suave y jabón a frotar para quitarla. Se quedó más mate todavía y arañada por algunos sitios. Solución: dar más cera y esta vez sin agua, directamente para que cubriera más, pues ha sido peor ahora se notan restregones por toda la zona, y estoy dudando si comprar un quita ceras (me da miedo por si es abrasivo y me la cargo del todo) o seguir dando cera muy diluida con agua para que vaya cubriendo todo por igual. ¿Qué hago? Yo creo que ya me la he cargado en esa zona.
Se me ocurrió el otro día dar cera autobrillante Alex, y quedó fatal toda llena de cercos y además en el salón donde más se ve. Pues me puse con un estropajo suave y jabón a frotar para quitarla. Se quedó más mate todavía y arañada por algunos sitios. Solución: dar más cera y esta vez sin agua, directamente para que cubriera más, pues ha sido peor ahora se notan restregones por toda la zona, y estoy dudando si comprar un quita ceras (me da miedo por si es abrasivo y me la cargo del todo) o seguir dando cera muy diluida con agua para que vaya cubriendo todo por igual. ¿Qué hago? Yo creo que ya me la he cargado en esa zona.
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Hola, por lo que he leído te ha pasado lo mayo smo que a mi con mi suelo, pero yo la n un he logrado sacar la cera, utilice la misma marca que tu álex, mi suelo laminado también es mate y se notaba todo, y a la desesperada utiluze este producto, pero me quedo horroroso, probé con amoniaco diluido en agua pero no sale, con que has podido quitar tu la cera, me seis de gran ayuda menudo disgusto tengo - Juan Montañes Cortes