Manchas como sombras en porcelanato
Hemos hecho una reparación completa de la casa con gran ilusión, buscando aquellos materiales que creíamos mejores. En concreto el piso que hemos puesto es un porcelanato mate color claro tras ser asesorados por el vendedor, que nos dijo que era muy resistente y MUY LIMPIO, ya que insistimos en que fuese un suelo que se limpiase fácilmente y por supuesto que no absorbiera manchas. Cual fue nuestra sorpresa que nada más ponerlo y tras limpiar (solo con agua y amoniaco) la suciedad de obra, empezaron a quedarse unas manchas en el suelo que no se quitan y que se quedan como sombras de la mancha que sobre todo se ven al trasluz. Las manchas las provoca cualquier sustancia que cae al suelo y que es normal que caiga por el hecho de vivir en casa (zumo, restos de comida, leche etc). Cuando se lo comentamos al vendedor nos dio las siguientes opciones: Limpiar el suelo con una solución de 1\2 agua 1\2 amoniaco, limpiar el suelo con limpiacristales, desengrasante, darle con cera para evitar que absorba. Ninguna de estas opciones ha resultado, es más el desengrasante mancha aún más, y la cera empaña el suelo. Estamos un poco, desesperados porque pusimos este piso porque nos dijeron que era el más resistente y el menos poroso. ¿Puedes darnos alguna idea o producto de como limpiar esas manchas que cada vez son más numerosas?
2 respuestas
Respuesta de Soy ignorante de muchas cosas.
1
Respuesta de Abril Escobar
Hola! Coloque en mi casa un piso porcelanato símil madera color lapacho,pero luego de la colocación de la pastina me quedó con un tono verdoso, alguien sabe que puedo hacer para sacarle ese color? Gracias - San Candia