Suelo breda con linaza

Este puente de mayo lo hemos dedicado en casa para hacer pequeños arreglos, entre ellos aplicar aceite de linaza y aguarrás, en partes iguales, al suelo del jardín y la piscina. El suelo es de barro de la casa Breda. El problema que tenía el suelo es que siempre estaba blanquecino, parecía que estaba sucio.
Para empezar el problema que veo después de la aplicación es que tarda en secar una eternidad. Brilla más de lo que pensaba(aunque también son las zonas más húmedas) y además me ... En definitiva no estoy muy convencida del resultado.
Lo apliqué con brocha pequeña para que no empapara mucho pero aún así creo que brilla demasiado.
Mi duda es si puedo desacerlo sin cargarme el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Lavalo con un detergente (Fairy, Mistol, etc.) y una hidrolavadora.