Pintar remolque galvanizado

Se me ha oxidado un remolque galvanizado que engancho al coche, llevé el rampojo de la uva para hacer el orujo y me sucedió que lo dejé 4 días, fermentó y me oxido el galvanizado.
Quiero pintarlo de gris galvanizado y no si hay productos especiales (antidexosidantes y pintura especial para chapa galvanizada). Desearía que alguna persona me asesorase, le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes aplicarle un desoxidante, del cual hay muchas marcas en el mercado. Todos son en base a ácido fórmico y ácido fosfórico. Luego lo cepillas bien, lo lijas para eliminar todo resto de polvillo. Luego se aplica un fondo para metales no ferrosos, tienes de varias marcas también. El mejor, si es el de la marca Sikkens, otro pude ser el de Glassurit. O el que encuentres. Los dos primeros, se aplican a soplete. Luego siguiendo las instrucciones del fabricante de la imprimación, pintas sobre ella. Te digo esto, pues tentó el de Sikkens como el de Glassurit, tienen un tiempo luego de aplicados y antes que seque para poder recibir la pintura.
Hola,
Ante todo darte las gracias por la respuesta, la considero muy completa y técnica. Gracias
Te rogaría me aclarases o indicases como se da el impregnante con soplete, soy ignorante en esto. Gracias
Con cualquier pistola de pintar, ya sea air-less o de la antiguas de baja o alta presión, lo puedes hacer. Sigue las instrucciones del fabricante de la pintura en cuanto a los tiempos de secado, y las proporciones de la mezcla.
<div>Regula el abanico de pintura casi al maxmo de anchura, y lo aplicas desde una distancia de unos 30 cms. moviendo la pistola ni muy rapido (no llegaria la pintura en estado liquido) ni muy lento, ya que se amontonaria mucha pintura y se harian "chorretes".</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas