¿Tubo de imagen roto en TV?

Tengo una tele de unos 8 años. Veo los canales de ONO. Hasta hace dos días todo bien, después de repetente se veía la tele con los colores cambiados. Todo rojo, lila etc. El cielo en verde en vez de azul etc. Y de repente tampoco veía los canales de ONO, por lo que llamé a ellos para que me mandasen un técnico. Ayer vino el técnico y me cambió el decodificador que estaba roto. Pero me dijo que mi tele está mal, que el tubo de imagen está roto y que tendría que comprarme otra tele. Bien, de repente ayer por la noche podría ver la tele perfectamente, los colores como siempre, perfectamente.
Mi pregunta ahora es: ¿Si realmente el tubo de imagen está roto, es posible que de repente funcione otra vez? Ahora esta mañana tampoco funciona bien, otra vez con los colores inversos. ¿Podría ser algo de ONO o de la antena de casa?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes cable por ONO, no tienes antena de la casa. Si te han cambiado el deco, y sigue igual, no es culpa de ONO. Si la TV ya tiene 8 años, es hora de cambiarla.
No lo entiendo. Ayer otra vez. Sobre las 9 de la noche, de repente mi tele funciona perfectamente. ¿No es raro? Todo el día veo los colores fatales y de repente a partir de una cierta hora de la noche se ve todo perfectamente. Hemos pensado que quizás hay algún cable o conexión que no funciona bien. No entiendo nada. ¿Si algo está roto, está roto SIEMPRE, no es así?
Bien, gracias
(xxxxxx)
No es asi. En electronica, puden aparacer fallas aleatorias, o se pude recalentar un componente y dar un fallo.