Gas y electricidad

Buenos días:
Mi duda es la siguiente: Tengo en una casa contratado el gas calefacción, pero ahora que va a estar vacía durante un tiempo indefinido, me preguntaba si merece dar de baja el gas o si se podría poner un calentador eléctrico de 25 o 50 litros para los pocos días que pudiese estar habitada. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza pero tengo escusa, por fin tenido unos días de vacaciones.
Bueno a tema si la casa la vas a dedicar a estancias esporádica puedes optar por gas butano que no tienes gastos de contador ni nada solo el gas que gastes y si es poco una bombona te dura años.
Oponerte un eléctrico si vas a mantener la luz contratada. El tema de gas natural para calefacción es ideal por comodidad, pero según entiendo en tu pregunta la calefacción la vas a quitar dejando solo calentador de agua.
Si es así cualquiera de las dos opciones que te he puesto seria valida
Buenos días:
No te preocupes por la tardanza, y más si has tenido unos días de vacaciones; que de vez en cuando no viene nada mal desconectar un poco y es, hasta necesario diría yo.
En cuanto al tema, tengo el gas natural o calefacción instalado es decir; la caldera y los radiadores (que no voy a quitar.) Por eso me preguntaba si merece la pena dar de baja el gas natural, o mantener la luz contratada y si es compatible poner un calentador eléctrico de 25 o 50 litros para esos días que pudiese estar habitada, ya que de momento va a estar vacía durante un tiempo indefinido; no se si me explico...
Porque me imagino que el gas butano sería incompatible con dicha instalación. Gracias.
Un saludo.
Ok.
La calefacción la tienes instalada y no la quitas. Bien si quieres poner un calentador eléctrico tienes que instalarlo en el sitio donde esta la caldera por lo que tendrás que quitarla, a menos que hagas una instalación de agua para poder conectar el termo que quieres instalar.
Si merece la pena dar de baja el gas natural, si el piso lo dejas cerrado tiempo indefinido, (uno o dos años) y solo vas a estar en días sueltos yo creo que no merece la pena tenerlo de alta, ten en cuenta que el mínimo siempre lo vas a tener que pagar y con tener la luz de alta te valdría.
Un saludo espero haberte ayudado.
Hola:
Muchas gracias, tus consejos me han servido de gran ayuda. Ojalá existiesen más personas como tu, altruistas capaces de ayudar sin esperar nada a cambio. Sin duda eres una gran persona.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas