Secadora otsein hoover svh 633 x frenada

Mi secadora ha estado funcionando pero se le ha estado frenando el bombo. Ahora resulta que empezó a andar muy lento el bombo y se le ha quedado frenado del todo. Ya no gira ni aunque este parada del todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero alo que te refieres con el Bombo ade ser el Tambor (don de se pone la ropa) siestamos ablando de lo mis mo entonces tienes muchas opciones del por que este parada
1 la banda se pudo aver safado -revisar que este puesta
2 que el motor no guire -checar el motor que es te bien y que le llegue corriente
3 que la tarjeta o programador no manden la señal -revisa que salga señal al motor o que no este quemada
4 que tengas corriente en el aparato -checa si tiene luz
5 algun cable safado -tienes que checar todo cel arnes(cables) que no esten rotos o safados
6 que la poles tensora este bien -lapoleatensora es laque da latencion a el tambor ve que no este trabada o rota Ojo no todas la secadoras tienen
Bueno a grandes rrasgos serian esas las pocivilidades de que por que no gire revisa esos puntos y esperemos que ahí este la falla en caso de que tengas algunaduda estoy para ayudar te ok
suerte y gracias por la confanza
De los puntos anteriores parece que no es el problema, incluso la desmonte toda y lleve el condensador, y este estaba bien. El caso es que funciona y en determinado momento el tambor se va frenando hasta que para; antes se quedaba frenada incluso sin estar encendida, o sea intentaba mover el tambor sin ropa y estaba frenada.
A veces cuando frena, la apago, muevo el tambor con la mano - la enciendo y sigue parada encendiéndose no todas las veces el chivato del filtro.
La mayoría de las veces cuando muevo el tambor estando parada, al encenderla vuelve a funcionar, es algo rarísimo.
Bueno Muchas gracias por todo, espero su respuesta
Ok mira lo que puedes probar es que el protector térmico del motor este mal es un aparatito que viene en el motor que cuando se calienta de más para el motor y se para el tambor o trae enla parte de atrás unos termostatos que son de seguridad y si están mal cuando llega aúna temperatura la secadora separa podría ser una de esas 2 opciones checalo yme dises que paso ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas