Un martillo eléctrico hilti ha perdido fuerza y

Semanas después de un trabajo prolongado e intenso cuando se volvió a utilizar de nuevo el motor funcionaba correctamente pero no mandaba fuerza hasta que cogía algo de temperatura y y percutaba sobre el puntero pero no con demasiada fuerza

Lo he desmontado y parece ser que el sistema es neumático como una especie de jeringa que comprime aire y este empuja a un pistón que golpea esta especie de jeringa tiene un reten o goma a modo de segmento y parece que esta un poco gastada porque no se ve redonda en su sección

Volví a montar la maquina con nueva grasa en este compartimento y volvió a funcionar un poco mas en frio si necesidad de de precalentarla después volvió a su origen de la avería puede ser que la grasa aguantara mas la compresión y por eso golpeo un poco mejor hasta que la volvió a perder y ¿con la sustitución de ese reten o goma vuelva a funcionar?

Donde se podría conseguir un repuesto, hilti lo suministra a particulares

1 Respuesta

Respuesta

La avería parece un caso claro de pérdida de compresión en el cilindro. Casi con toda seguridad que tienes que cambiar esa junta que dices.

Puedes hablar con Hilti a ver si te la venden o la tienes que llevar a reparar a su taller:

http://www.hilti.es/holes/page/module/home/browse_main.jsf?lang=es&nodeId=-123282