No me funciona Placa Mixta Bosch NHM306 CEU

Tengo una placa mixta de 2 vitros ( no funciona ) y 2 fuegos de gas con autoencendido ( no salta la chispa ).

Me podrían decir cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta

Te he contestado en el otro mensaje, puedes abrirla y revisar la placa por si ves alguna pista quemada o algún componente desoldado

Por donde se abriría por abajo (me refiero por el hueco del horno ) ?. El otro día cambie el termostato del horno y al volver a conectarlo todo el horno funcionaba bien, pero la placa ya no y no se porque ha podido ser.En espera de tus noticias recibe un cordial saludo

Si quitaste el horno es posible que al tirar hayas desconectado la vitro, si no está pegada con silicona podrás levantarla haciendo palanca con cuidado en el filo del cristal, si tiene una ficha quizás se haya soltado.