Caldera junkers ZW 20 KD3 tiro natural no funciona en calefacción

Hola, tengo una caldera junkers zw 20 kd3 de tiro natural, esa que es como un calentador con bomba. La que tiene un intercambiador de cobre tipo serpentín al estilo calentador de 5 litros de los años del cuple. Bueno, pues no funciona en modo calefacción. La bomba tiene tensión y gira en acs, pero no entra en calefacción . El termostato ambiente esta bien, abre y cierra correctamente. He visto que la seguridad por temperatura (110º) funciona bien (la probé con el mechero) porque a veces cortaba el piloto por sobretemperatura. Detecte que el manómetro marcaba 1,2 bar pero no tenia ni gota presión (el manómetro se mueve pero seguro que no marca la presión correcta). Creo que he desatascado la llave de llenado (que no llenaba) y he subido a ojo la presión (puesto que doy por roto el manómetro) por lo que creo que estará por encima de 0,7 bar y se empeña en no arrancar en calefacción (como digo ni gira la bomba).Sospecho de la bomba gira a pocas revoluciones o algo así, pero... En fin que no se por donde cogerla... Alguna pista?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o