Perdida de Agua Caldera Junkers Euromaxx
Tengo una caldera Junkers que me pierde agua.
Ha venido el técnico de Gas Natural y me ha dicho que la reparación consiste en cambiar toda la pieza de plástico, que es unos 200€ + mano de obra y que no me asegura que no se rompa algo después, a causa de la reparación. Concretamente me ha dicho que a estas calderas se les suele romper la placa y el precio de reparación ya si que se va de madre ...
Quisiera saber que harías tu en mi caso, pues sé que para el técnico es más golosa la comisión de venta de una caldera nueva que el engorro de intentar arreglarla y no conseguirlo.
Una foto del problema:
Así mismo, en el caso de que tu respuesta sea "cambiala", ¿podrías recomendarme algún fabricante/modelo que salga bueno? Me dijo el técnico que las nuevas ya no llegan a los 10 años y eso no me mola nada ...
Hola me puedes pasar el número de teléfono del técnico que te cambio la pieza?, porque yo tengo el mismo problema y quieren que cambie la caldera. - Jose Torres
Hola.A ver si descubro como mandarte un privado porque no me molaría poner aquí un teléfono, aunque no sea mio.El técnico, la verdad, bastante bien. - s_indeciso
Hola buenos días, yo también tengo la misma caldera y con el mismo problema, por favor te ruego me puedas dejar el teléfono del técnico, que te costó la reparación. muchas gracias - José Luis Abregú