Termo a gas Opalia c11, explosiona al abrir el grifo

Creo que puede ser los inyectores de gas, ¿pero dónde están en este termo?.

¿Tenéis alguna foto?.

1 Respuesta

Respuesta

No, los inyectores no son, eso es la membrana del cuerpo de agua, es bastante barata y relativamente sencilla de cambiar de 4 a 10€

Perdona, pero si fuera la membrana no calentaría el agua y el agua sale bastante caliente

Es la membrana y con una membrana dilatada o con una pequeña raja seguiría calentando el agua, lo que pasa es q como está en mal estado se mueve bruscamente cuando abres es grifo;-)