Tengo un calentador Vaillant con falta de caudal
Hace poco hice una consulta sobre un calentador Vaillant que tardaba demasiado en encender y debido a la acumulación de gas, provocaba una pequeña explosión. Me dijeron que tenía que limpiar el clichet, y que se solucionaría. Llamé a un Fontanero de confianza y me dijo que las piezas para ese calentador son difíciles de conseguir para poder ir haciendo pruebas y localizar la avería. Me recomendó un servicio técnico oficial, y esta mañana ha estado en mi casa, ¿después de endiñarme 57.80?, me ha dicho que me faltaba caudal y que era problema de la compañía de agua.
Conclusión, se me ha quedado cara de tonto, porque lo de la compñía de agua, tiene difícil solución, y mi calentador sigue igual. No me gustaría saler en la páigna de sucesos, así que como no encuentre una solución factible lo vendo en la chatarra y me compro otro.
Conclusión, se me ha quedado cara de tonto, porque lo de la compñía de agua, tiene difícil solución, y mi calentador sigue igual. No me gustaría saler en la páigna de sucesos, así que como no encuentre una solución factible lo vendo en la chatarra y me compro otro.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1
mira me acaba de pasar lo mismo. El fontanero insistía en que era el caudal de agua. Finalmente, después de todo lo que he tenido que escuhar, ha venido el técnico oficial y me ha dicho que acumulaba gas y que podría haber explotado la vivienda entera. Ciertamente me quedaba sin bombona en una semana cuando realmente me aguanta un mes. El calentador es relativamente nuevo pero ya no está en garantía. Solución: hemos tenido que cambiarla completamente por una nueva. - A Nara