Canapé abatible

He comprado un canapé abatible y quiero
Suplementar las patas para elevarlo del suelo 5 centímetros más, para hacer este
trabajo necesito ponerlo de costado y no se si el mecanismo amortiguador que lo abate se pueda averiar en esa piosición, si esto no fuera posible
hay algún colchón o colchoneta que tenga poca altuta y aguante el peso de un colchón tempur de 20 centímetros.
Yo estoy más interesado en suplementar
Las patas.
Un saludo y agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea modificar la altura de las patas de un canapé, pero que no sabe seguro si se estropeará el mecanismo al estar de lado contra el suelo.
En un principio, si usted coloca el canapé con cuidado, es decir sin que se desplome bruscamente contra el suelo, no tiene porqué ocurrirle nada al canapé.
Lo que sí que le digo es que tenga cuidado con la tapa, ya que no sería usted el primero que haciendo un movimiento similar al que usted va a hacer se golpea con la tapa del canapé ( tenga en cuenta que la tapa se puede abrir y no se imagina la fuerza que tiene esta tapa al incorporar guías hidráulicas ).
Se lo digo porque hemos tenido casos, en concreto el de un cliente que desplazando el canapé, se golpeó la barbilla con la tapa ( que se abrió sin preaviso ) y casi se la parte.
En cuanto a poner un colchón o colchoneta bajo un modelo de colchón Tempur, le tengo que decir que no se lo aconsejo ya que no va a encontrar la misma comodidad en su equipo de descanso.
Espero que mi información le haya podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas