¿El látex da calor?

Hola, soy maría... Antes que todo quiero felicitarles las navidades y desearle lo mejor para el nuevo año.
Mi pregunta es respecto a látex... He oído que da calor... Que este tipo de colchones es "caluroso" para los veranos. Pensaba en comprar un colchón de muelles-látex, pero ya no estoy segura porque siendo del sur pues la verdad lo que menos apetece es que por muy bueno que sea el colchón te de más calor en verano.
¿Qué me dice en cuanto al colchón milenium de pikolin?... Sera muy buen colchón, pero si "te hace sudar"...
Le agradezco su opinión.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio que le han dado por el modelo Milenium dependerá directamente de la medida que le hayan presupuestado.
Si me facilita esta información le podré aconsejar.
En espera de su respuesta.
Vaya se me olvido informarle de la medida!... es un colchón de 150x190.
Muchas gracias por su ayuda!
Saludos
Estimada María:
Por lo visto el precio que le han dado está bastante bien, le recomiendo esta compra.
Muchas gracias por su aclaración. Por ultimo comentarle que me han ofrecido este modelo "milenium" de pikolin por 700 Eur...¿es este un buen precio?
muchas gracias y saludos... y feliz año!
De nuevo María:
Me comenta en su correo que no sabe si un colchón de látex le va a dar calor o si de lo contrario esto no tiene nada que ver. Le comento.
Normalmente, los colchones que son íntegros de látex, al no pasar el aire por el interior del colchón ( como sí ocurre con los colchones de muelles ) pueden dar calor a algunas personas con problemas de sudoración, es por ello, que siempre recomiendo que a la hora de escoger un colchón de látex, es importante comprobar que venga climatizado con fibras atérmicas y algodón 100%.
Por otro lado, también le debo comentar, que un colchón de látex sintético, también da más calor que un colchón de látex 100% natural.
Sin embargo, usted me pregunta por el modelo Milenium de Pikolin que incorpora sistema de muelle Normablock + látex, y en este caso no tendría usted este problema, ya que, aunque incorpore un doble amortiguador de látex por ambas caras, básicamente este colchón es un colchón de muelles y está perfectamente ventilado.
También le debo decir que este modelo en concreto goza de mi total confianza, ya que es el mejor colchón que actualmente tiene Pikolin entre sus modelos de gama alta.
Combina la firmeza del muelle Normablock con el confort del látex.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en el apartado de colchones Pikolin y ver las características y calidades de este modelo de colchón que aparecen en la ficha técnica de este producto.
Si después de esto le surge alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas