Cambio en las puertas del frigorífico

Me acabo de comprar un frigorífico LG no frost, y el problema que tengo es que las puertas están orientadas hacia el lado que no me conviene. Si llamo al servicio técnico me cobran la visita para que vengan a cambiarlas. Mi pregunta es: ¿Es complicado cambiarlas?, ¿Lo podría hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Si el frigo es cambiable las puertas, lo pondrá en el libro del propio aparato, si es así, te aseguro que n o lleva ningún problema, sigue las instrucciones, pero para que te hagas una idea, no es más que unos tornillos que sujetan una especie de varilla donde va colocada la puertta, o sea que lo puedes hacer tu.
La aclaración me ha servido de gran ayuda.
Las instrucciones dicen que por supuesto que se pueden cambiar de orientación las puertas, pero no explica cómo, exclusivamente comenta que debes llamar a un experto, pero es que yo creo que no debe ser tan complicado
Vamos a ver, donde esta la bisagra debe de verse los tornillos, y en la parte opuesta normalmente están unos tapones o algo similar, pues lo quitas, quitas los tornillos, y no tienes más que poner unos en lugar de los otros, com bien dices, no tiene ningún problema, no es para ir a salamanca vamos, a no ser, ya te digo que no lo he visto ese en concreto, que lleve unsistema ultramoderno o espacial, si es como todos, no tendrass problemas