Construcción muro

Necesitaría saber cuanto puede costara hacer un muro de ladrillo de 1 pie, enfoscado y pintado, el muro es de 16 x 1 metro.
Respuesta
M2 mano de obra fábrica de ladrillo de 1 pie de espesor 11,12 euros.
M2 materiales (ladrillo+mortero) 9 euros
m2 enfoscado (material+mano de obra) 10 euros
m2 pintura elastómera (exterior) 4 euros
Lo primero muchas gracias por la rapidez y claridad de tu respuesta, se me olvidaba preguntarte cuanto cuesta, para el mismo muro, quitar una valla metálica de 2 metros y poner una de un metro.
Muchas gracias y un saludo.
1º El desmontado de la valla incluso carga y transporte de material sobrante a vertedero te puede costar sobre 6 euros el metro lineal.
2º El precio variará dependiendo del tipo de valla que vayas a poner.
Ml malla simple torsión 1m de altura... 13 euros