Almohadas tempur

Lo primero darte las gracias de forma anticipada por tu amabilidad, mi pregunta es la siguiente, hoy mismo me he comprado un colchón pikolin modelo millenium y dos almohadas tempur, el modelo tempur confort pillowde 72 cm a 99 euros cada una. Pregunta: que le parecen mis dos compras. Muchísimas gracias.
Por cierto, hoy hablando con un amigo me comento que se compro un colchón de látex por 100 euros a precio de coste, me dio hasta la risa. Supongo que sera malísimo o es posible que exista algo tan barato

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado recientemente un colchón Pikolin Milenium + 2 almohadas viscoelásticas de Tempur.
Debo decirle que ha hecho una compra de gran calidad, ya que el Milenium es el tope de gama de este fabricante incorporando sistema de muelle Normablock + 6cm de látex por las dos caras que le da al conjunto un gran confort.
Por otro lado, las almohadas viscoelásticas de Tempur, son también de gran calidad, ya que se adaptan de forma exacta a la zona cervical evitando presiones.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar la calidad del modelo Milenium que ha comprado, es un gran colchón de uno de los principales fabricantes que existen en colchones de muelles; Pikolin.
También tenemos almohadas viscoelásticas, pero no de la firma Tempur.
La almohada Thermal-Luxe, sería similar a la almohada Tempur, pero con la diferencia que se adapta por calor-presión y no sólo por calor corporal como la Tempur.
Ha hecho una buena compra.
Por otro lado, me parece muy raro que su amigo haya comprado un colchón de látex por 100Eur y que sea de calidad, ya que, aunque no me indica la medida, casi con toda seguridad le puedo decir que es látex sintético, ya que el látex natural suele estar a un precio mucho más elevado sólo de precio de coste ( suponiendo que sea en medida de 2 cuerpos, claro ).
Si desea ver un precio en colchón de látex natural de calidad y muy económico, puede entrar en el apartado de colchones de látex y ver por ejemplo el modelo Natura Plus, que en medida de 150x190 está por 622Eur.
Incluso en el mercado físico, una calidad como ésta que le comento, la tendría por unos 800-900Eur., con lo cual, no sé yo qué colchón habrá comprado su amigo, puede que incluso no sea de látex.