Colchón star de pikolin
Tengo un colchón que compré hace menos de un año de una base rígida no sé de que material y dos capas de viscolátex es el modelo Europa comprado en Confort en Casa. Suponía que por ser de viscolátex iba a ser muy cómodo, pero nada más lejos de la realidad. Cuando me tumbo, el colchón casi ni lo nota. No consigo dormir me duele todo al levantarme sobre todo el cuello, he cambiado varias veces de almohada: viscolátex alta, baja, fibra, látex, pero nada. Provisionalmente duermo en uno de muelles con dos capas de látex con tratamiento áloe vera y parece que me va bien. Debo comprar otro colchón pero tengo dudas, quiero acertar y que este sea el definitivo.
He visto uno que parece bastante cómodo, ¿es el modelo Star de Pikolin de muelles con látex de Tiendas Beds por el que me piden unos 1000? Para 150x190, un poco caro. O el natura de Lo Monaco.
Le agradecería me indique cual me iría mejor así como qué almohadas deberíamos usar. Mido 1.70 y peso 62 kg. Mi marido mide 1.73 y pesa 93 kg. La base es de láminas con 2 zonas independientes.
He visto uno que parece bastante cómodo, ¿es el modelo Star de Pikolin de muelles con látex de Tiendas Beds por el que me piden unos 1000? Para 150x190, un poco caro. O el natura de Lo Monaco.
Le agradecería me indique cual me iría mejor así como qué almohadas deberíamos usar. Mido 1.70 y peso 62 kg. Mi marido mide 1.73 y pesa 93 kg. La base es de láminas con 2 zonas independientes.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1