Sobre salida de agua para lavavajillas

Depende si las llaves de agua fría y caliente son independientes y no forman parte de una grifería doble de 1 cuerpo (siempre se pueden individualizar desechando el grifo común). En las ferreterías venden llaves especiales para lavadoras (o lavavajillas)con una salida frontal y otra inferior provista de rosca para la manguera de lavadora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se venden bifurcaciones en forma de Y, pero para eso hace falta que el grifo vaya provisto de rosca, ya que la Y tiene tres acoplamientos de rosca, puedes encontrarlo de bronce (o plástico) donde venden accesorios para riego y jardines, y en grandes superficies.
Gracias por el consejo solo quiero aclarar algo sobre el grifo, este creo tiene salidas independientes ya que son dos tubos que en ningún momento entran en contacto. Luego también quería matizar que no quiero desechar el grifo es decir quiero bifurcar el tubo de agua fría para el lavavajillas, manteniendo el grifo y acoplándole alguna llave que me permita esa bifurcación de agua fría.
Gracias por todo
Hola a todos, quiero poner un lavavajillas en casa y solo tengo una salida de agua fría y caliente que ocupa el grifo de la pica. Mi pregunta es existe algún modo para conectar una salida de agua desde la salida de agua fría del grifo de la pica, así ahorraría el trabajo de tener que instalar otra tubería que llegara hasta la cocina.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias Bob creo que eso me solucionará la papeleta de poner un lavavajillas sin tirar la casa por la ventana. Como tengo el grifo hecho polvo me compraré uno que vaya provisto de rosca y así mataré dos pájaros de un tiro. Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas