Me venden un pack que consta de colchón seven, somier silver-lf y patas con medida 150/200cm por 899 euros. El colchón es de látex 85% y con 18 cm de grosor, la marca es hukla y el somier es de multiláminas madera de haya,¿le parece una buena oferta? No me quiero gastar mucho más.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por una oferta de un colchón de látex natural con una proporción del 85% con una altura de núcleo de 18cm de espesor + somier de láminas de madera de haya, todo por; 899Eur. Es un conjunto que lo encuentro bien de precio, aunque si desea una mejor calidad a un precio muy competitivo, entre en www.latiendahome.com En colchones de látex 100% natural, puede ver el modelo Natura Plus, siendo 97% látex natural, 7 zonas de descanso independientes, altura de núcleo de 19cm de espesor en una sola pieza, canales de ventilación transversales para su correcta ventilación de las capas internas. Este modelo está climatizado para que no le de calor con acolchados de algodón 100% y fibras atérmicas, con tratamientos Áloe Vera, anti-ácaros y anti-bacterias entre otros. Este colchón + somier multiláminas modelo 1024 ( también lo puede ver en la categoría de somieres de láminas ) incorpora láminas de madera de haya vaporizada, basculantes, tacos de caucho y reguladores de firmeza en la zona lumbar. Somier 1024 con patas + colchón Natura Plus 150x200: 826 Eur ( IVA y transportes incluidos ). También en opción de látex 100% natural ( porcentaje real del 97% ) altura de núcleo de 18cm de espesor, 7 zonas de descanso independientes, climatizado pero en mayor densidad ( es decir, será de sensación más firme que el Natura Plus ) tiene el modelo Eco Nature. Somier 1024 con patas + colchón Eco Nature ( 150x200 ); 783 Eur ( IVA y transportes incluidos ). Le recomiendo que antes de decidirse por el conjunto que me ha comentado, contemple otras opciones. Si entra en La Tienda HOME podrá comprobar usted mismo en las fichas técnicas de cada producto que le he aconsejado todas las características, calidades y certificados de autenticidad con sus precios en todas las medidas disponibles. Espero haberle podido asesorar, pero si le puedo ayudar en alguna cosa más me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
De acuerdo llamare, muchas gracias
Hola, estamos viendo la página y nos gusta el de thermal látex ¿nos puedes dar información acerca de este colchón? ¿Le vale el somier 1024? ¿telo suben a casa, murcia?
De nuevo Salva: Me pregunta por el modelo Thermal-Látex y este colchón es una novedad que combina una plancha de látex en su base de 15cm de espesor sobre la cual descansan 7cm de material viscolástico que complementan en adaptación a este colchón. El modelo Thermal-Látex es suave y mullido como un colchón de látex, pero al incorporar también material viscolástico, se consigue que la sensación sea más suave y elimine aún de forma más efectiva los puntos de presión sobre el cuerpo proporcionando además una agradable sensación de ingravidez. Este colchón está climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no de calor en verano, con la posibilidad de, en un momento dado, darle la vuelta y descansar sobre la capa de látex directamente ( aunque está pensado para utilizarlo por la zona viscoelástica ). Como bien me comenta, el modelo Thermal-Látex puede descansar perfectamente sobre el somier de láminas 1024, ya que la lámina es de madera de haya tratada para que sea más flexible y es basculante. En el precio del colchón están incluidos el IVA y el transporte y lo subirían a casa, ya que viene envasado al vacío. No obstante, si lo desea, ¿déjenos un aviso indicándonos su número de teléfono en? ¿Llámenos gratis? Y le informarán de forma más extensa sobre la subida a domicilio y demás preguntas que tengan. También me pueden enviar un correo, aunque siempre es más personalizado el trato más directo, es decir a través de teléfono.