Dudas sobre Natura Plus
Estaba decidido a comprar un colchón Natural Home 7 zonas, de 1,50 x 1,90, que se supone que era mejor que el Eco Nature, tanto por la funda como por el núcleo y ahora resulta que ha sido sustituido por el Natura Plus.
Había probado en una tienda el Ivorimatex, y me había gustado bastante, ¿dónde podría probar en Madrid el mismo núcleo que el Natura Plus?, ¿Es igual de firme o no que el Natural Home?. ¿Es el mismo fabricante de núcleos que el de Ivorimatex?
¿Por qué no es desenfundable el colchón?
En cuanto al somier 1024, ¿es de la suficiente calidad? Me han comentado que existen otros somieres multipunto que son mucho mejores y aprovechan mejor la calidad del colchón de látex.
¿Existe alguno disponible en la tienda home?
Estoy hecho un lío, a ver si me puede ayudar.
Había probado en una tienda el Ivorimatex, y me había gustado bastante, ¿dónde podría probar en Madrid el mismo núcleo que el Natura Plus?, ¿Es igual de firme o no que el Natural Home?. ¿Es el mismo fabricante de núcleos que el de Ivorimatex?
¿Por qué no es desenfundable el colchón?
En cuanto al somier 1024, ¿es de la suficiente calidad? Me han comentado que existen otros somieres multipunto que son mucho mejores y aprovechan mejor la calidad del colchón de látex.
¿Existe alguno disponible en la tienda home?
Estoy hecho un lío, a ver si me puede ayudar.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1