Colchón modelo pikolin vals

Me he comprado hace unos meses un colchón Pikolin modelo vals, los primeros días no noté nada extraño, pero después hemos empezado a notar mi marido y yo que el colchón se mueve. Nos depertamos por la noche por el vaivén del colchón mareados, no nos podemos ni mover, en fin, parece que estamos en un colchón de agua. Yo pienso que esto no es normal, no me he enterado nunca que los colchones se muevan incluso si estás tú solo en la cama., es que no puedo ni leer, se mueve hasta el libro. ¿Además lógicamente no descansamos nada y eso que mi marido es de los que se duermte de pié . Qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta un caso que me parece muy extraño, ya que no he oído hablar nunca de que un colchón se mueva de esta manera que me comenta en su correo.
El modelo Vals de Pikolin equivale al modelo Guía de Pikolin que incorpora muelle Normablock ( el más firme y resistente del mercado con refuerzo en la zona lumbar y con independencia de lechos ), con lo cual es muy raro que le pase esto.
Puede que este colchón haya venido defectuoso, se lo digo porque nosotros en www.latiendahome.com trabajamos con colchones Pikolin y nunca nos ha llamado un cliente indicándonos este problema.
Le recomiendo que acudan al establecimiento donde compraron este producto y comenten este tema, pues no es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas