Tengo en mente un colchón que es el Garbi de la casa flex, pero mi duda es si ponerlo sobre un tapiflex o sobre un somier de laminas, que me aconsejas... ¿y qué diferencia hay?
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea saber qué base es la adecuada para un Garbí de Flex. Este modelo de colchón está formado por espuma de alta calidad siendo bastante firme y adaptable. Puede descansar sobre cualquier tipo de base ( ya sea tapizada o de láminas ), aunque para una mejor aireación de las capas internas del colchón y para una adaptación complementaria ( ya que este colchón es bastante compacto ) le recomiendo un somier de láminas, ya que con una base tapizada quedará el conjunto excesivamente firme y poco ventilado. Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de somieres de láminas, podrá ver diferentes modelos y entre ellos el que mejor le iría ( por su flexibilidad y resistencia ) es el Fibermaster de Carbono de Pikolin. Le recomiendo este modelo porque en HOME tenemos el colchón Thermal-Luxe ( que también podrá ver en nuestra página con todo lujo de detalles dentro de la categoría de colchones viscoelásticos ) siendo de características similares al Garbí de Flex ( espumación sintética de diseño de tacto firme pero adaptable ) y siempre lo recomendamos con este somier de fibra de carbono. Espero haberle podido orientar, no obstante si desea algún otro tipo de información me puede enviar un correo.