Control de luz solar
Tengo entendido que para controlar la luz solar y por tanto también el calor, se pueden poner unas láminas en los cristales. Preguntas:
1- ¿Son esas ventanas que se oscurecen en función de la intensidad de la luz exterior?
2- ¿Es efectivo este sistema?
3- ¿Dicha lámina sustituye a la lámina de seguridad en un cristal de seguridad, o va añadida?
4- ¿La luz que atraviesa dicha lámina, distorsiona los colores?. Quiero decir que si miro por la ventana ¿veré el césped verde o lo veré como si tuviera puestas unas gafas de sol? ¿Y el interior de la vivienda?.
5- ¿Me verán desde el exterior?
6- ¿Merece la pena ponerlo en las ventanas donde va persiana?
7- ¿Cuánto se encarece el cristal al poner esta lámina?
En fin, ya ves que son muchas preguntas aunque solo pretendo que mi vivienda sea confortable y segura para lo cual cuento con vuestra inestimable ayuda y colaboración.
1- ¿Son esas ventanas que se oscurecen en función de la intensidad de la luz exterior?
2- ¿Es efectivo este sistema?
3- ¿Dicha lámina sustituye a la lámina de seguridad en un cristal de seguridad, o va añadida?
4- ¿La luz que atraviesa dicha lámina, distorsiona los colores?. Quiero decir que si miro por la ventana ¿veré el césped verde o lo veré como si tuviera puestas unas gafas de sol? ¿Y el interior de la vivienda?.
5- ¿Me verán desde el exterior?
6- ¿Merece la pena ponerlo en las ventanas donde va persiana?
7- ¿Cuánto se encarece el cristal al poner esta lámina?
En fin, ya ves que son muchas preguntas aunque solo pretendo que mi vivienda sea confortable y segura para lo cual cuento con vuestra inestimable ayuda y colaboración.
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1