Somma, pikolin, natura plus Látex

He probado el somma scen (97% natural)y me gustó, pero no se que firmeza tiene, y por unos 925 Eur. Me pareció menos firme que el lattoflex, que según parece tiene un 85% látex natural, pero es más barato.
No encuentro el colchón esencia 18 magnalite, para poder hacerme una idea de como es el colchón natura plus. ¿Este colchón es 100% látex natural? ¿O 97%?. ¿Podían indicarme alguna tienda donde encontrar un pikolin esencia 18 magnalite?. Me gusta las características del colchón natura plus de latiendahome, pero me parece un riesgo comprar sin probar.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Natura Plus y le gustaría saber dónde puede probar un modelo similar en suavidad que tenga la misma firmeza.
El modelo Natura Plus incorpora un 97% de látex natural ( el certificado lo tiene en nuestra página para poder comprobarlo usted mismo ), 7 zonas de descanso independientes y una densidad de 75Kg/m3.
No le sé decir exactamente si será similar al de lattoflex o al Somma pues depende del modelo de la altura del núcleo y de la densidad.
Debe buscar un colchón que sea látex 100% natural ( si es 85% o 97% no es relevante para notar una diferencia importante ) y que la densidad sea de 75Kg/m3, es decir la media recomendada para un descanso óptimo. También es importante que compruebe la altura de la pastilla de látex pues a mayor grosor más confort y suavidad tendrá el conjunto.
El modelo Esencia 18 de Pikolin lo podrá encontrar fácilmente en algún distribuidor del grupo Pikolin ( por ejemplo tiendas Beds o quizás en El Corte Inglés ), recuerde que el interior del colchón es el mismo, lo que cambia es la funda, la del Natura Plus está acolchada y climatizada y la del modelo de Pikolin es sencilla y sin acolchar.
Le sugiero que pruebe en estas tiendas, busque algún látex que tenga estas características sin importar la firma para hacerse una idea de la firmeza y después si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas