Elimar eco habitación

Mi dormitorio hace bastante eco ante cualquier ruido que se produce, tanto desde el interior como desde el exterior.
¿Cómo puedo hacer para eliminar dicho eco?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es ocupar la habitación con diferentes soluciones: cortinas, puedes colocar una buena cortina de piso a techo en el fondo de la habitación o en una de las paredes, aunque sólo sea de simple decoración. Revestimientos, puedes revestir las paredes con alguna tela gruesa, (... en los estudios de grabación yo he visto telas de saco), también puedes utilizar corcho, se venden en láminas. Con una cenefa de 1,50 a 1,80 metros de altura seguro que eliminas gran parte del eco. También para el techo existen soluciones, pero siempre serán más costosas.