¿Spaldin Sensitex?

Vamos a cambiar de colchón y nos estamos informando sobre los tipos de colchones que hay. Hemos visto que das buenos consejos y por eso te pedimos ayuda.
Hemos visto y probado muchos colchones y de entre todos ellos nos ha llamado la atención el modelo SENSITEX de la marca SPALDIN (¿890? Para cama de 150*190). Sin embargo, como no conocemos esta marca nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este colchón y sobre su relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de la marca Spaldin, he entrado en la página web de este fabricante, he visto la ficha técnica de este modelo en concreto ( Sensitex ) pero no aparecen las características del desglose de capas de este colchón.
Imagino que se tratará de una espuma sintética de poro abierto con material viscolástico en su superficie lo que ocurre es que no dice en ningún momento cuál es la cantidad de viscolástico utilizado en este modelo con lo cual tampoco le sé decir si merece la pena o no esta compra.
De todas formas, por el precio que le han ofertado puede optar por tope de gama en colchones viscoásticos, ya que si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Memory-Vex que incorpora 10.5cm de material viscolástico, + 2cm de látex viscolástico y núcleo especial Aircel con todo tipo de acolchados, tratamientos y demás características que usted mismo podrá comprobar por escrito.
Este modelo es firme pero muy adaptable ( similar al Tempur combi20 ) gracias a la gran cantidad utilizada en material viscolástico y envolvente que le eliminará todas las presiones del cuerpo.
Este modelo en medida de 150x190 lo tiene con gastos de IVA y transporte por, 893 Eur.
Espero que mi información le ayude, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Tendremos muy en cuenta tus recomendaciones de compra alternativas y, si nos surge otra duda, nos pondremos en contacto contigo sin dudarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas