Colchon para arcon dorwin
Tengo un arcón dorwin que compré hace dos años con un colchón de muelles que ya tenía anteriormente, si bien estoy muy contento con el mueble, no es así con el colchón, suelo levantarme bastante molido, problema que se agrava si duermo alguna hora más, por ejemplo en fin de semana. Estaba contemplando la posibilidad de comprar un colchón de látex o de viscolastic, la cuestión es que este tipo de colchones parece que necesitan de un somier de láminas para el tema de transpiración. He consultado la página de dorwin y dice que la tapa de sus arcones viene preparada para poder utilizar los colchones de látex que ellos venden, mi pregunta es si conoce este tipo de arcones, si son compatibles realmente con colchones de este tipo y si es así, si tienen que ser de la marca dorwin debido a que tengan alguna característica especial. Si no es mucho abusar, me gustaría saber que opciones podría tener en cuenta en el caso de que no se puedan utilizar estos colchones especiales, para mejorar mi descanso sin deshacerme de este maravilloso arcón.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1