Cristal de terraza

Voy a cerrar la terraza de un primero en pvc y no se que cristal instalar. He pensado que por la altura del piso lo mejor seria uno de seguridad y que ofrezca la mayor hermeticidad posible del exterior en cuanto a ruidos se refiere. ¿Qué perfiles me aconsejan Uds.? ¿Algún otro consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cristales de los cerramientos no se valoran su espesor o cualidades por la altura a que deben instalarse, en todos los casos debe ser el apropiado y para eso los propios profesionales que solicite para la realización del mismo le aconsejarán de cuales son los más apropiados.
No obstante siempre deben ser con doble acristalamiento y si tiene mucho ruido, en especial deben ser las lunas externas laminares antiruido.
En cuanto a la carpintería la más aislante térmicamente y acústicamente es el PVC, a partir de esta puede decidir.
Ninguno es de seguridad y ninguno de aislamiento acústico. Todos son correctos en cuanto al aislamiento térmico, pues todos conservan la cámara de 12m. M esto es bueno.
Si quiere seguridad y mejor aislamiento acústico con el plus de filtrar el 95 % de los rayos ultravioletas instale 6/12/3+3(laminar este último) si quiere más aislamiento acústico 6/12/5+4 (2 butirales especiales) o en su caso un cristal llamado "Silence"
El precio no puedo responder, no me indica con que tipo de carpintería.
Aluminio - Rotura de puente témico- aluminio madera- PVC. Etc.
Ojo con el aluminio.
Atenteamnete
www.eurofinestra.com
Una ultima aclaración. La terraza seria toda en pvc blnco y con cristal 6/12/4, oscio-batientes. Otra aclaración... que me quiere decir con: ¿Ojo con el aluminio? Con esto termino. Muchas gracias.
Le felicito por su decisión de instalar PVC, es la mejor opción que podía tomar, no se arrepentirá, es la carpintería más hermética y aislante térmicamente y acústicamente.
Doble Felicitación por dejarse aconsejar y optar por sistema de cierre oscilo-batiente, es la solución ideal.
Lo de ojo con el aluminio... fuera de lugar después de su última aclaración.
Mi opinión sobre el precio es bueno, pero no se puede precisar, cada industrial tiene su precio, el cual varía mucho según los aspectos de acabados, forma de instalación, sistemas de sellado, remates exteriores, perfiles complementarios, etc.
El cristal está bien, pero considero que para su mención de buen aislamiento acústico está justo.
En espera de haberle servido de ayuda se despide atentamente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas