RE: Búsqueda de colchón
Busco un colchón para cama de matrimonio, y me gustaría salir de los muelles, pero necesito que sea firme. Lo más firme que he encontrado es un Eurocolchon modelo Atena, a buen precio. ¿Qué opinión te merece? Creo que es sólo HR, aunque me gustaría que llevase algo de látex o viscoelástica. De los que he probado que me gustan con muelles y latex/viscoelastica encuentro el Pikolin Vanity Duosense, o el Luna Duosense (unos 880 euros en 150x190), o los modelos Perfection y Millenium. Me gustaba el Biotex RElax, pero una vez que me tumbo, creo que lleva demasiada viscoelástica, y me cuesta mucho girarme (cosa que no pasa con el de Eurocolchon que te comentaba). No tengo claro las ventajas/inconvenientes del HR frente a la viscoelástica. ¿Puedes explicármelo? Creo que los HR "a secas" son sencillotes, es decir, como la espuma de un sofá, pero la verdad, de lo que he probado, es lo que más me ha gustado, y aunque pensaba gastar algo más, salvo que me lo desaconsejes por algún motivo técnico (durabilidad, transpiración, etc)... También he visto un colchón del que no he encontrado ninguna consulta, el Oxigena MAxim. ¿Qué tal es? Se me olvidaba algo fundamental, mi mujer está operada de la espalda, y es la que insiste en que el colchón sea muy firme, pues duerme mejor así. También estoy pensando en pasarme a medida 190x180. ¿Mejor dos gemelos de 90x190 o si el colchón no es de muelles da lo mismo?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1