¿Capri de Flex o Brisa Magalit de Pikolin?

Voy a comprarme un somier articulado y como colchón quería uno de estos dos modelos. Me gustaría saber cual de ellos es mejor si los 2 me los venden con 15cm de grosor en látex.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en adquirir un colchón de látex para un somier articulado y duda entre dos modelos, ambos de 15cm de núcleo.
He consultado en las páginas oficiales de ambas firmas, y prácticamente son muy similares, aunque yo me decantaría por el de Pikolin.
No obstante ha de saber que ninguno de los dos son de látex 100% natural, que es lo más recomendable, ya que son más adaptables, confortables y articulables.
Si entre usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex encontrará el modelo Natura Plus de 100% látex natural, además podrá acceder a su ficha técnica con una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.