Comparación entre colchones Garbi y el Bultex Edition de Pikolin para comprar
Hace unas semanas nos recomendaste un colchón Garbi, que después de probarlo hemos decidido es exactamente lo que estamos buscando. Sin embargo, al buscar el mejor precio entre distintos establecimientos en las tiendas SOMNIUM nos han ofrecido el Bultex Edition distribuido por Pikolin, que según ellos es exactamente igual al Garbi, ¿pero 300? Más barato al provenir de una compañía Belga (Bultex) acostumbrada a producir en tamaños grandes (El colchón es de 180x200).
¿Realmente son exactamente iguales?
El núcleo central se que es equivalente (Airvex frente a Bultex), pero el resto no lo se.. El Garbi mide casi 7 cm más de alto. ¿Qué diferencias hay? ¿Las prestaciones son las mismas?
Ademas ese modelo concreto no aparece en la página de Bultex por lo que creo que debe ser un modelo específico para esta cadena. ¿Estoy en lo cierto?
¿Realmente son exactamente iguales?
El núcleo central se que es equivalente (Airvex frente a Bultex), pero el resto no lo se.. El Garbi mide casi 7 cm más de alto. ¿Qué diferencias hay? ¿Las prestaciones son las mismas?
Ademas ese modelo concreto no aparece en la página de Bultex por lo que creo que debe ser un modelo específico para esta cadena. ¿Estoy en lo cierto?
1 respuesta
Respuesta de springhome
1