Garbí de flex y Memory Vex de la tienda home

Quería lanzar esta pregunta en general, a los expertos, para quienes hayan probado o conozcan ambos colchones, me describan la diferencia entre las sensaciones de ambos. El garbí y el xaloc de flex si los he probado y me parecen cómodos y confortables, pero se suben un poco de precio, en cambio el Memory vex de la tienda home, no lo he probado y es algo más barato, pero dicen que es de gama alta y de tecnología avanzada, a ver cual aconsejáis. A mí, por ejemplo, un colchón de muelles me parece demasiado firme y me duele la espalda un poco, tanto si duermo boca arriba como si duermo de lado. Un colchón de látex ya me parece más cómodo, tanto si duermo boca arriba como si duermo de lado, pero de látex no lo quiero por los cuidados que acarrea. ¿Cuál me aconsejarían?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que entre los modelos que has visto no hay comparación posible, es decir, un Garbí o Xaloc de Flex no pueden compararse ni de lejos, a saber, el núcleo del Memory vex es de aircell, es decir una espumación de poliuretano exactamente igual al Elyocell (que es un 40% más barato), solo que con otro nombre, y el resto del núcleo es material viscolástico, aparte, su acolchado es viscolástico y en esto es diametralmente opuesto a los productos de Flex.
En cuanto a los productos de Flex, te explico, en primer lugar el material es FLETEX 54 también sintético, pero a 54 Kg densidad no a 35 como el MEMORY VEX, en segundo lugar el Garbi es un producto moldeado, es decir se fabrica, de la siguiente forma, 1 molde cerrado=1 colchón, no en bloques para cortar. Es por esto que el GARBI posee 2 caras de distinta dureza, únicas (o casi) que el MEMORY VEX, jamás podrá disponer.
No entro a valorar acolchados y acabados por que si la diferencia ya es notable en el núcleo, en los acabados ya ni te cuento.
No lo dudes ni un instante. Flex.
Como alternativa, Biotex de Relax.
Si quieres saber más o dónde encontrar los mejores precios, dímelo.
Pues si, me gustaría que me dijeras los mejores precios de xaloc, garbi y biotex de relax para 1.35 * 1.90 y donde comprarlos de forma fiable (por internet o en persona) yo soy de murcia. Me has convencido mucho con la explicación del material de flex. Un saludo.
Pues los precios no lo sé, pero según mis consejos del foro sonde la gente lo está encontrando a mejor precio es en.
- INDICO MOBILIARIO www.indicomobiliario.com tf925508419
- Mundocama
www.mundocama.com
Tf916945736
No se si estarán de vacaciones, pero las rebajas son hasta el 31 de agosto, aprovechate. De todos modos también tienes una ventaja que es que puedes probarlos en cualquier punto de Murcia y si el precio es mejor en estos distribuidores, comprarlo allí ya que estos distribuidores sirven sin cargo a toda la península.
Me has asesorado muy muy bien. Lo tengo muy claro, habiendo visto la calidad de los colchones de airvex (ya probé alguno en un distribuidor de mi pueblo) me decantaré por uno de esos, aunque se suban un poco de precio.