Cristales

Hola komaterra. Me gustaría saber cual de estos 2 cristales me recomendarías en las ventanas que voy a poner en una casa nueva. Las ventanas serian de PVC y no si poner 4-16-4 o bien 4-14-6 ¿Qué crees que seria mejor para aislar y para que hubiera menos condensaciones... Etc? Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si partimos de la base, salvo que se una cámara nueva y reciente, la cámara de 14 no existe.
Lo más importante de los cristales de cámara es tener el máximo espacio entre los dos cristales, mejor 16 m/m.
Por otra parte la instalación de cristales de diferente espesor en conjunto con la cámara provocan una mejor atenuación del ruido mejorando sustancialmente la instalación, en lugar de dos iguales, pero a nivel térmico no es significativo.
Muchas gracias por la aclaración y por la rapidez en contestar . Eres genial. Lo que no se es si existe 4-16-¿5? ¿Existe espesor de 5 en cristales? ¿ o tiene que ser 4 o 6? Muchísimas gracias.
Si que existe el vidrio de 5 m/m. lo que no existe es la cama (separación entre los dos cristales) de 14 m/m.
Los cristales de cámara pueden ser con cámaras de 6 - 8 - 10 - 12 - 16 m/m.
Los cristales.
4 - 5 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14.........
con laminares de seguridad,
3+3 - 4+4 - 5+4 - 5+5 - 6+6.............
Y un sin fin de posibilidades y combinaciones.
Gracias por todo y espero preguntarte ya la ultima pregunta pues me vas a decir cansino pero tengo muchas dudas y me las solucionas muy bien. ¿Qué es más económico las ventanas de pvc color marrón por dentro y por fuera o las mismas ventanas marrones por fuera y blancas por dentro? muchisiimmmas gracciasss.
Es evidente que si es solo foliado a una cara será más barato, ¿no?
¿Pero por qué se lo cuestina?
Todo dependerá, si quiere que por dentro sea también de madera o marrón que combina con pocas cosas o en su caso blanca que combina con todo, no es cuestión de precio si, no, de acabado interior.
Decidiría si fuese el caso, de que siendo acabadas en marrón por dentro y fuesen más baratas, en este caso y además no le gustase dicho color por dentro, ¿las compraría?
Se compraría un coche de esos sin carnet, en lugar de de otro, ¿solo por que es más barato?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas