Ventanas aislantes ¿Pvc o aluminio?

Tengo intención de cambiar las ventanas del salón y dormitorios.
Ya que la casa da a una calle de mucho tráfico y donde da mucho el sol, me interesa que aíslen del ruido y del calor. Medidas: 1.40m por 1.10m
¿Me han presupuestado en aluminio una corredera 2 hojas AE9060 v.c. Cristal 4+6+5mm (CLIMALIT) a? 300 y practicable 2 hojas AE0932, ¿mismo cristal a? 450.
(Provincia Las Palmas)¿Le parece un precio adecuado? ¿Aíslan por igual una corredera y una oscilobatiente? ¿Es mejor aluminio o pvc?
Muchas gracias de antemano. La verdad es que necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los precios no me puedo manifestar pues cada industrial tiene su precio dependiendo de las características de cada ventana, no puedo comprobar el precio con los datos que ofrece. Pero le puedo decir que los precios que tiene denotan una insuficiencia de Calidad y prestaciones, es excesivamente BARATO, teniendo en cuenta lo que quiere conseguir.
En cuanto al tipo de perfil y sistema de apertura lo que quiere conseguir en absoluto lo tendrá con perfil de aluminio sistema de cierre y con ese tipo de cristal.
Cualquier corredera cierra solo al 75 % consecuentemente no es adecuada para un buen aislamiento térmico y menos acústico.
Una ventana o balconera con perfil de aluminio sin rotura del puente térmico como mínimo y mejor de PVC no le ofrecerá un muy buen resultado de aislamiento térmico y menos acústico.
El tipo de cristal lo mismo, dese cuenta que el que se llame CLIMALIT no es sinónimo de buen resultado, lo importante es la composición del cristal ( tipo de cristales, espesores, tratamiento y sobre todo la separación entre ellos "la cámara" ) en su caso la cámara es la mínima eso es como tener un coche sin ruedas...
En todos los casos debe instalar mínimo aluminio con RPT y mejor PVC
En ningún caso correderas tradicionales, mejor oscilo-batientes, oscilo-paralelas, elevadoras, etc. todas siempre que cierren por presión con juntas de goma, APTK.
El cristal de cámara como mínimo de 12 ó 16 de cámara
Para el ruido un laminar4+4 silence (en el exterior)
Para el interior un 5 ó 6 m/m.
La nueva instalación, siempre eliminando los marcos de las ventanas viejas y inyectando espuma de poliuretano entre la nueva y la pared.
Si, si, por supuesto esto tendrá un coste muy superior al que tiene, pero lo que quiere conseguir es tomando este camino, si, no lo otro solo será tener y cambiar algo que no le dará el resultado esperado, ¿habiendo gastado? Para quedarse insatisfecho y tener luego que gastar lo que tenía que haber gastado de primeras + lo ya gastado, mucho más...
Por que el industrial no se las cambiará cuando vea usted que el resultado no es el esperado por mucho que le diga que si y se lo garantice.
Espero sus comentarios o en su defecto una valoración, gracias
Atentamente
WWW.EUROFINESTRA.COM
Si quiere tener una idea de precios de ventanas de PVC entre en nuestra web y realice un presupuesto a medida y GRATIS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas