Suciedad en cámara interior ventanas climalit
Tengo una ventana climalit donde ha aparecido suciedad y humedad en el interior de la cámara. ¿Cómo se puede limpiar esta humedad?
En otra pregunta hablabas de la garantía de la ventana. La casa la compré de segunda mano hace 4 años y desconozco donde puede estar esta garantía (si es que la hay).
En otra pregunta hablabas de la garantía de la ventana. La casa la compré de segunda mano hace 4 años y desconozco donde puede estar esta garantía (si es que la hay).
1 respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1
Por mucho que le pidan le saldrá más barato y se queda tan pancho... ya, ¿y usted cree que este hombre que le pide consejo de como hacerlo el quizás no se pueda permitir comprarlo nuevo o llamar a un profesional? ¿Usted cree que alguien con dinero de sobra haría esta pregunta? Y eso de por mucho que le pidan,,, hay que intentar ser más concreto en las respuestas porque a veces en vez de ayudar se consigue lo contrario. Y otra cosa yo intentaría empatizar un poco más con los usuarios porque generalmente el que pide aquí ayuda estará pasando bache económico y no podrá llama profesional, ya le gustaría. Al menos a mi me encantaría llamar un profesional cada vez que tengo un problema, - tu moda sostenible