Caldera tesolin
Hola, he encontrado muy interesante tu respuesta sobre la ventilación, pero hay va la mía, tengo una tesolin de gasoil exactamente igual que la anterior, todo lo relativo a ella en cuanto a mantenimiento ha sido un desastre ya que el técnico que vino no parecía muy bien conocerla, tuve un problema porque no arrancaba y me dijo que estaba obstruido el tubo que viene del deposito y había que cambiarle, insistí y le pedí una prueba y al final resulto que hay un aparatito que da vueltas, como de tela y es lo que hace venir el gasoil desde el deposito el gasoil (no soy experto) el sr lo quito y lo limpio con una brocha con mucho cuidado y lo volvió a poner, total 20000 pelas de las de antes. Ahora he llenado el depsito y se me ha parado e intuyo que es lo mismo, ¿cómo puedo localizar esa pieza para limpiarla yo? ¿Es muy delicado o bien yo podría? ¿Sabes si la venden porque igual a esta ya no le cabe más mierda y seria bueno poner una nueva? ¿Cómo se llama? Gracias anticipadas y felicidades por la calidad de tus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta
1