Cerramiento terraza sin perder luz, pero que me aísle del frío en invierno
Recientemente he comprado un ático en Elche, con 55 m2 de terraza en planta. Quisiera aprovechar la terraza en Verano e Invierno, y para ello he decidido techar parte de la misma, unos 12m2 y acristalar.
Quisiera no perder luz, pero que me aísle del frío en Invierno.
Me han hablado de unos cristales abatibles que no tienen perfiles de aluminio, y que se pueden plegar sin ocupar espacio.
Para el techo he pensado poner plancha de policarbonato traslucido de unos 10mm de espesor.
Te agradecería que me aconsejaras si el uso de estos meteriales me van a aislar del frío y la lluvia. El policarbonato para el techo, me da miedo por si hará mucho ruido cuando la lluvia lo golpee.
Quisiera no perder luz, pero que me aísle del frío en Invierno.
Me han hablado de unos cristales abatibles que no tienen perfiles de aluminio, y que se pueden plegar sin ocupar espacio.
Para el techo he pensado poner plancha de policarbonato traslucido de unos 10mm de espesor.
Te agradecería que me aconsejaras si el uso de estos meteriales me van a aislar del frío y la lluvia. El policarbonato para el techo, me da miedo por si hará mucho ruido cuando la lluvia lo golpee.
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1