Transformar ventanas batientes en oscilobatientes

Hola komaterra,
He leído tus respuestas anteriores a esta pegunta, y a mi pesar, porque yo las tengo que transformar ahora, tengo que darte toda la razón. Es caro, casi nadie lo quiere hacer, y los que quieren no pueden porque no trabajan ese herraje. De toda la gente que he consultado, solo uno se compromete, a casi 150 euros por ventana.
Mis preguntas son :
¿Se tienen que llevar, irremediablemente, la hoja al taller?
¿Queda bien?.
Necesito transformar 3 ventanas, (el lumbreras que se ensaño con ellas irá al infierno, seguro, todas abren para el lado que más estorban), tienen dos años, aluminio con climalit, supongo que el modelo más básico que hubiera. Sustituir las ventanas por otras oscilobatientes, indudablemente sería más caro, pero en relación calidad/precio ¿cuánto más caro?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento no puedo dar respuesta a su consulta pues como ha inicidado una nueva pregunta sin la pregunta inicial y mi respuesta no se de que me está hablando, espero de que pueda comprender que con las innumerables consultas de las diferentes personas no puedo recordarlas todas, me parece recordar algo de su consulta inicial, pero no lo suficiente como para poder dar continuidad ahora a la misma.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Estimado komaterra:
Siento el desencuentro.
Le escogí como experto porque vi que había contestado preguntas sobre oscilobatientes, al menos en dos ocasiones, a los usuarios ara2023 el 18 de febrero de 2008 y a eunateextani, el 18/9/2007.
Es la primera pregunta que hago, y, por lo que se ve, no he sabido plantearla, pero no era mi intención continuar ningún tema anterior, unicamente darle la razón y reconocerle unos conocimientos.
Le ruego que me disculpe por abusar de su tiempo, y me doy por contestada
Gracias
Atentamente
No encuentro palabras para valorar su respuesta
En absoluto se debe disculpar, este trabajo lo hago con sumo gusto y me complace aconsejar a los demás sobre mis conocimientos y experiencia.
El tiempo que empleo en absoluto es negativo, si no todo lo contrario, aquí estoy para cuantas consultas quieran formularme.
Repito, gracias por su interés y hasta cuando quiera
muy atentamente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas