Cucarachas
Llevo tres años detectando que en el sótano de mi casa se cuelan cucarachas. Al parecer tengo al otro lado una arqueta que debe dar al alcantarillado. Las cucarachas son negras, iguales que las que se ven en las alcantarillas. Para las de fuera llamamos al ayuntamiento y durante un tiempo dejan de salir, salen sobre todo cuando hace calor, en primavera y verano.
Pero me preocupan las que salen de esa pared. Lo más que he conseguido es que tarden algunos días en volver. Tengo puestas trampas con veneno, rocío la pared con insecticida de cucarachas, y me estoy dedicando a taponar con silicona cualquier grieta. El problema es que se trata de una pared ornamental de piedras, con muchas grietitas pequeñas. Tengo varias preguntas:
¿Cuál es la grieta mínima para que se cuele una cucaracha?
¿Es cierto lo que he oído que las trampas son contraproducentes, porque las atraen?
¿Hay algún remedio permanente.?
Cualquier consejo que me des te lo agradeceré.
Pero me preocupan las que salen de esa pared. Lo más que he conseguido es que tarden algunos días en volver. Tengo puestas trampas con veneno, rocío la pared con insecticida de cucarachas, y me estoy dedicando a taponar con silicona cualquier grieta. El problema es que se trata de una pared ornamental de piedras, con muchas grietitas pequeñas. Tengo varias preguntas:
¿Cuál es la grieta mínima para que se cuele una cucaracha?
¿Es cierto lo que he oído que las trampas son contraproducentes, porque las atraen?
¿Hay algún remedio permanente.?
Cualquier consejo que me des te lo agradeceré.
Respuesta de Francisco Moreno
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de wsharky
1